Realizan sanitización de instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal.

*En el marco de las acciones previstas dentro del programa “Ayuntamiento Libre de Covid-19” del Gobierno de Macuspana.

Macuspana, 10 de enero de 2022. Con la finalidad de proteger la salud de los empleados públicos y la ciudadanía que acude diariamente a realizar trámites oficiales, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo acciones de sanitización de las instalaciones que ocupa la Dirección de Tránsito Municipal.

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Salud Municipal del Gobierno de Macuspana, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien indicó que las actividades del programa “Ayuntamiento Libre de Covid-19” se han intensificado por indicaciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ante el aumento de enfermedades respiratorias por los cambios bruscos de temperatura de este inicio de la temporada invernal.

En ese sentido, explicó que se ha venido haciendo un barrido sanitario en las diferentes dependencias administrativas que conformar la administración pública local, con la finalidad de salvaguardar la salud de los servidores públicos, así como de la ciudadanía en general que recurre a las mismas para realizar todo tipo de trámites oficiales.

En esta ocasión, añadió, correspondió a las instalaciones de Tránsito Municipal, las cuales se ubican fuera del Palacio Municipal, en las oficinas anexas al Parque Recreativo “Huapinol”, sobre la carretera Macuspana-Conalep, recibir la sanitización programada como medida de prevención, para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 e impedir que, tanto servidores públicos de dicha dependencia de seguridad y vialidad, como los ciudadanos que acuden cotidianamente a realizar trámites administrativos contraigan la enfermedad del Covid-19.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana