Realizan visita de trabajo al campo de béisbol de la villa Tepetitán

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y funcionarios federales de la SEDATU

En la visita realizada, esta tarde, al Campo de Béisbol de la Villa Tepetitán, donde estuvo acompañado por funcionarios federales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se comprometió a apoyar con uniformes a los deportistas y a rehabilitar las luminarias que no funcionan.

La tarde de este viernes, al término del evento de “Apertura del Foro Cultural” de la Villa Tepetitán, el alcalde de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acompañado del Lic. Daniel Octavio Fajardo Ortiz, Subsecretario de SEDATU del Gobierno Federal; Lic. Raúl Antonio García Cruz, Subdelegado Jurídico de la Oficina de Representación en Tabasco de la SEDATU; Dr. Rodrigo Salvador Landero Cruz, Director de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas del Estado de Tabasco; Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Secretario del Ayuntamiento; el Coordinador de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix; Directores de la administración pública local y Regidoras, se trasladó a las instalaciones donde se ubica el Campo de Béisbol, en donde saludó y dialogó con los jóvenes que practican el “Rey de los Deportes”, quienes le solicitaron apoyo de uniformes deportivos y la reparación del alumbrado, a lo que el munícipe les respondió en sentido positivo.

En el marco de esta actividad, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Subsecretario de SEDATU, Daniel Octavio Fajardo Ortiz, aprovecharon para realizar una jugada beisbolera, en la que al Presidente Municipal le tocó jugar como bateador y al funcionario federal, le correspondió ser el lanzador, lo cual levantó la algarabía y aplausos de los deportistas tepetitecos presentes.

Cabe mencionar, por último, que vecinos de la comunidad que abordaron al Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, agradecieron su buena disponibilidad y atención inmediata, para ordenar la limpieza del Panteón Público de la Villa, el cual quedará en condiciones dignas esta misma semana.