Recibe Chivalito 2da. Secc., transformador nuevo para resolver añeja necesidad de suministro de energía.

*Luego de año y medio que los habitantes venían solicitando este equipo de primera necesidad, para el funcionamiento del Cárcamo de la comunidad, el gobierno del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra le dio solución inmediata a su petición.

Generando soluciones a las necesidades más urgentes en materia de salud pública, drenaje sanitario y equipamiento eléctrico, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, trabaja de manera incansable llegando a los rincones más apartados de la geografía municipal.

Este lunes, la Brigada del Departamento Eléctrico del Ayuntamiento, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se trasladaron desde muy temprana hora hasta la apartada comunidad indígena Chol de Chivalito segunda sección, con la finalidad de brindar solución a una añeja demanda de los habitantes, quienes desde hace un año y medio se quedaron sin suministro eléctrico en la red que alimenta al Cárcamo del drenaje sanitario.

El personal técnico, bajo la inspección personal del titular de la Coordinación de Servicios Municipales, Lic. Alfredo Frías Enríquez, realizaron las maniobras correspondientes, con ayuda de una grúa, para dejar correctamente instalado el transformador de energía eléctrica, con capacidad de 30 KVA, en la red de distribución que alimentará al equipamiento con el que opera el mencionado Cárcamo de aguas negras.

Por su parte, el Jefe de Sección de la ranchería Chivalito segunda sección, Tomás Jiménez Martínez, quien hizo presencia para atestiguar los trabajos llevados a cabo por los empleados del Gobierno de Macuspana, agradeció al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra la rápida respuesta a la solicitud de los habitantes para resolver esta importante necesidad en materia de drenaje sanitario, salud pública y equipamiento eléctrico. #CoincidirNosUne #EsTuTiempoMacuspana