Recibe visita del ganador de una medalla de plata en los “Juegos Nacionales Populares” el Presidente Municipal de Macuspana.

Boletín 82

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra felicitó personalmente al joven atleta Ángel Gabriel Domínguez Peregrino por poner en alto el nombre de Macuspana, en la competencia nacional desarrollada en Acapulco, Guerrero.

El presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, recibió en el despacho del Palacio Municipal, al atleta Ángel Gabriel Domínguez Peregrino, ganador de la Medalla de Plata en el Campeonato de Artes Marciales de los “Juegos Nacionales Populares”.

El alcalde de Macuspana recibió la visita del ganador del segundo lugar y Medalla de Plata en la Categoría de los 70 kilogramos nivel Avanzado, en el Campeonato de Artes Marciales de los “Juegos Nacionales Populares”, que se verificaron en Acapulco, Guerrero, quien acudió acompañado de su entrenador, Juan Ignacio Zurita Hernández, y del Preparador Físico de la Selección del Estado de Tabasco, Jesús Froylán Palomo Sarao, todos ellos quienes agradecieron el puntual apoyo y respaldo que el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra proporciona a los deportistas de Macuspana.

El Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra reiteró la felicitación al joven atleta Ángel Gabriel Domínguez Peregrino, y se dijo muy orgulloso de que Macuspana esté destacando a nivel nacional e internacional, en los diferente campeonatos que se están realizando durante el mes de octubre, por lo que se comprometió a continuar respaldando con hechos el intenso trabajo y esfuerzo que en conjunto realizan padres de familia, entrenadores y los jóvenes valores deportivos, para poner en alto el nombre de nuestro municipio.