Reciben reconocimiento y estímulo económico, los deportistas macuspanenses Jonathan Misael Alvarado Sánchez y Ángel Miguel Martínez González, ganadores del Premio Estatal del Deporte Tabasco 2021

Boletín 165

De manos del Secretario de Gobierno, Guillermo Del Rivero León, y la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Lic. Guadalupe Castro de Merino.

Los atletas macuspanenses Jonathan Misael Alvarado Sánchez y Ángel Miguel Martínez González, este día en el marco de la celebración del “111 Aniversario de la Revolución Mexicana”, recibieron por parte del gobierno de Tabasco, un reconocimiento y su respectivo estímulo económico al resultar ganadores del “Premio Estatal del Deporte 2021”.

El evento de premiación, se realizó en la Ciudad de Villahermosa, al término del Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre alusivo al “111 Aniversario de la Revolución Mexicana”, en cual estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Guillermo Del Rivero León, en representación del gobernador de Tabasco, Cap. Carlos Manuel Merino Campos; la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Lic. Guadalupe Castro de Merino; la Secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero; la Directora del INJUDET, Jessyca Mayo Aparicio; la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta; el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, entre otras autoridades.

Los galardonados, al término de la premiación, expresaron un sensible reconocimiento al titular del Gobierno de Macuspana, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a quien le reconocieron que “desde que inició su administración nos ha brindado su apoyo incondicional, mejorando las condiciones para nuestros entrenamientos. Sin duda, somos testigos del invaluable apoyo de su gobierno a la comunidad deportiva y al deporte en general, porque nos está apoyando con hechos como nadie lo había hecho hasta ahora”, remarcaron.