Reforesta Boulevard Carlos A. Madrazo Becerra, el Gobierno de Macuspana.

*En el marco del Programa de Reforestación Municipal, que tiene como objetivo reforzar los pulmones de oxígeno de la ciudad y mejorar el entorno urbano.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la siembra de árboles de ornato a lo largo de los casi 4 kilómetros de longitud del Boulevard “Carlos A. Madrazo Becerra”, que une el centro de la ciudad con el entronque federal Villahermosa-Escárcega.

El titular de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Ing. Jesús Alberto Olán González, informó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en coordinación con personal de la Dirección de Desarrollo Municipal, la dependencia a su cargo se dio a la tarea de ejecutar acciones de reforestación a todo lo largo del tramo carretero que da acceso a la Ciudad de Macuspana, conocido como Boulevard “Carlos A. Madrazo Becerra”, iniciando en el entronque federal y concluyendo a la altura de la “Glorieta de Los Patos”.

Indicó que estos trabajos se realizan en el marco del Programa de Reforestación Municipal, que dio inicio en el último trimestre del año 2021, con la finalidad de generar un entorno verde y saludable para todas las familias que habitan en la cabecera municipal, por lo que este día se logró la meta de sembrar 200 plantas ornamentales de la variedad conocida como “Palmas Kerpis”, las cuales una vez desarrolladas darán una bella imagen al citado Boulevard macuspanense.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana