Reforesta gobierno de Macuspana áreas verdes de la preparatoria del poblado Venustiano Carranza

A través de la donación de 100 plantas de ornato, forestales y frutales a dicho centro educativo

Con el propósito de procurar el mejoramiento del medio ambiente, a través de acciones de reforestación, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó la donación de 100 plantas de ornato, forestales y frutales a la escuela preparatoria del poblado Venustiano Carranza, de este municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, que dirige el Ing. Alejandro Guzmán Castillo, quien señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se apoyó a la mencionada escuela, con la finalidad de que la comunidad escolar participe activamente en las actividades de reforestación de las áreas verdes del plantel y valoren la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente.

De esta manera, el personal de la Dirección de Desarrollo, el día de hoy, hizo entrega de 100 plantas de ornato, forestales y frutales a la Dirección Escolar del bachillerato, consistentes en Isoras y Tulipán, especies para ornato; Guayacán y Maculis, especies forestales; además de especies frutales como son Guaya, Guanábana y Achiote.