Reforesta gobierno de Macuspana áreas verdes de la primaria “José María Pino Suárez” de la Ranchería Barrial

A través de la donación de plantas de ornato, forestales y frutales, que fueron entregadas directamente en el plantel educativo

Con el propósito de contribuir a la mejora en las condiciones del medio ambiente en diferentes centros escolares del municipio, por medio de acciones de reforestación, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó la donación de 100 plantas de ornato, forestales y frutales a la Escuela Primaria “José María Pino Suárez”, de la ranchería Barrial.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, quien señaló que, por indicaciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se apoyó a esta institución educativa, con la finalidad de que la comunidad escolar participe activamente en las actividades de reforestación de las áreas verdes de su plantel escolar y vayan cultivando una nueva cultura en el cuidado y protección del entorno natural.

En ese sentido, el personal de la Dirección de Desarrollo, el día de hoy, hizo entrega de los paquetes de plantas de ornato, forestales y frutales al Director de la Primaria “José María Pino Suárez”, Prof. Marco Antonio Paredes Lázaro, directamente en las instalaciones de dicha escuela, con lo que se da respuesta puntual a la petición formulada ante el gobierno municipal.