Reforesta gobierno de Macuspana áreas verdes de las secundarias técnicas de Ciudad Pemex y San Carlos

A través de la donación de plantas de ornato, forestales y frutales a ambos centros educativos.

Con el propósito de contribuir a la mejora en las condiciones del medio ambiente en diferentes centros escolares del municipio, por medio de acciones de reforestación, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó la donación de plantas de ornato, forestales y frutales a las Escuelas Secundarias Técnicas No. 19 de Ciudad Pemex y No. 2 de Villa Benito Juárez (San Carlos).

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, Ing. Alejandro Guzmán Castillo, quien señaló que por indicaciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se apoyó a los dos centros de educación media básica, con la finalidad de que la comunidad escolar participe activamente en las actividades de reforestación de las áreas verdes de sus respectivos planteles y se vayan formando una nueva cultura en el cuidado y protección del entorno natural en el que conviven cotidianamente.

De esta manera, el personal de la Dirección de Desarrollo, el día de hoy, hizo entrega de los paquetes de plantas de ornato, forestales y frutales a la Directora de la Secundaria Técnica No. 2, Profa. Marlene Chablé Hernández, y al Director de la Secundaria Técnica No. 19, Prof. Cecilio Thomas Sánchez Ávila, directamente en las instalaciones de dichas instituciones educativas.