Rehabilitación total del alumbrado público del boulevard Carlos Madrazo

Para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y embellecer el entorno de esa vía de comunicación, se realizó la colocación de 100 postes nuevos y 200 luminarias

Trabajando arduamente por la transformación de la imagen urbana, que durante muchos años se mantuvo abandonada, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realiza acciones efectivas para embellecer el acceso principal a Macuspana, con la renovación integral del sistema de iluminación en el boulevard “Carlos A. Madrazo”.

Cumpliendo puntualmente con los compromisos realizados con la sociedad de Macuspana, el gobierno del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acelera el paso para alcanzar la meta de consolidar la transformación de Macuspana, dejando atrás la imagen negativa de un municipio presa del retroceso y del estancamiento heredado por anteriores administraciones, y encaminándolo hacia una ruta de modernización y progreso.

En el marco de esa visión de gobierno, el alcalde macuspanense instruyó la colocación de 100 nuevos postes para el alumbrado público de la principal carretera de acceso a la ciudad de Macuspana, entrando por el entronque federal Villahermosa – Escárcega, así como la instalación de 200 luminarias.

Estas acciones tienen el objetivo de embellecer el mencionado boulevard que empalma con la ciudad macuspanense, a través de la Fuente “Los Patos”, para ofrecer una vista atractiva durante las noches a las familias del municipio y a quienes nos visitan de otros lugares del estado o el país, además de incrementar las condiciones de seguridad sobre dicha vía de comunicación. ¡Vamos por Macuca la Bella!