Rehabilitado el alumbrado público en la Avenida Alatorre de la cabecera municipal

*El cual presentaba un gran número de luminarias dañadas, ante la falta de mantenimiento en largo tiempo

.Macuspana, 20 de diciembre de 2021. El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento Eléctrico, llevó a cabo la reparación del alumbrado público de la Avenida Alatorre, de esta cabecera municipal, con lo cual las familias vecinas y comercio establecido, gozarán, a partir de este fin de año, de una mejor iluminación en esa zona urbana.

Cumpliendo de manera progresiva y en la medida que lo han permitido los escasos recursos públicos disponibles, con el compromiso adquirido de mejorar y eficientizar los servicios públicos en general, el Gobierno de Macuspana, que encabeza el primer regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realiza el restablecimiento continuo del servicio de iluminación pública en calles y colonias de la cabecera municipal.

En ese tenor, la Brigada del Departamento Eléctrico, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dedicó este día a las acciones de reparación de todas las luminarias dañadas sobre la Avenida Alatorre, de esta ciudad, una de las arterias de mayor tráfico y densamente poblada, por lo que el restablecimiento de la iluminación pública en este lugar, representa un impacto positivo para la tranquilidad y seguridad de las familias, así como de los establecimientos que ejercen el comercio en dicha Avenida.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana