Rehabilitan la cinta asfáltica del Boulevard “Carlos A. Madrazo” de Macuspana

Como parte de las acciones de rescate integral de la infraestructura de esta vía de comunicación que representa el acceso principal a la ciudad macuspanense

Como parte de las acciones de rescate integral de la infraestructura del boulevard “Carlos A. Madrazo”, de esta ciudad, el día de hoy, el Gobierno de Macuspana realizó acciones de bacheo para dejar en condiciones dignas y seguras la cinta asfáltica de esta vía carretera.

Dichos trabajos, son producto de las gestiones que realiza el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para mejorar y mantener en condiciones funcionales toda la infraestructura instalada en el mencionado boulevard de acceso a la ciudad de Macuspana, lo que incluye reparación de la cinta asfáltica, rehabilitación y renovación del sistema de alumbrado público, mantenimiento y pintura de guarniciones y el camellón central, además de limpieza y remozamiento de áreas verdes y plantas de ornato.

En ese sentido, y con la finalidad de que la puerta de entrada a Macuspana luzca su mejor rostro de cara a la próxima visita de miles de visitantes que arribarán al municipio para estar presentes en los juegos de la Liga Mexicana de Béisbol correspondientes a la Temporada 2022, este día personal del Departamento de Bacheo, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, realizó trabajos de acondicionamiento y bacheo de la cinta asfáltica en el boulevard “Carlos A. Madrazo” en diversos tramos aislados.