Rehabilitan tapas de registros sanitarios en colonias de Macuspana

Para evitar percances a transeúntes y automovilistas, ante la rapiña de las tapas de metal.

Macuspana, 7 de enero de 2022. El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Bacheo, llevó a cabo la colocación de tapas en los pozos de visita del drenaje sanitario, para evitar percances a las familias de las colonias Luis Donaldo Colosio Murrieta y Josefa Ortiz de Domínguez, de la cabecera municipal.

Ante las deterioradas condiciones que presentaba el sistema de drenaje sanitario, el Gobierno de Macuspana, por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, desde el pasado mes de octubre de 2021 se dio a la tarea de emprender una titánica labor para su rehabilitación y lograr su óptimo funcionamiento, porque representaba un fuerte problema social y de salud pública.

Dentro de las anomalías encontradas en este servicio, se cuenta el robo de tapas metálicas de los registros sanitarios en diversas calles y colonias de la cabecera municipal, que ocasionaron diversos accidentes a transeúntes y automovilistas que cayeron en las “trampas” abiertas dejadas por los delincuentes, problemática que en forma escalonada ha venido resolviendo la actual administración pública, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En ese sentido, este día personal del Departamento de Bacheo llevó a cabo la colocación de tapas plastificadas en los pozos de visita del drenaje sanitario en la calle Roberto Madrazo Pintado, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, así como en las calles Guadalupe Victoria e Ignacio Allende, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de esta ciudad, con lo cual se garantiza la seguridad en el tránsito de personas y automóviles por esas arterias viales.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana