Remozan áreas verdes de la avenida Francisco I. Madero de la ciudad de Macuspana

Como parte de las tareas permanentes de limpieza y mantenimiento integral del entorno urbano

Como parte de las tareas permanentes de limpieza y mantenimiento integral del entorno urbano, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo acciones de chapeo y limpieza de las áreas verdes de la Avenida Francisco I. Madero, de esta cabecera municipal.

Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de mantener en condiciones dignas y seguras los diferentes espacios públicos que conforman el entorno urbano, personal del Departamento de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento, cortaron el césped y limpiaron todo el corredor de áreas verdes sobre la transitada vialidad.

Cabe señalar, que la Avenida Francisco I. Madero es un importante corredor comercial y educativo de la cabecera municipal, por lo cual las tareas de remozamiento y limpieza de las áreas verdes se realizan periódicamente por parte del Gobierno de Macuspana, con el objetivo de brindar un entorno seguro y digno, donde las familias macuspanenses se sientan cómodas al realizar sus actividades cotidianas.