Remozan estructura del puente de cajón que conduce a la Col. Belén.

Como parte del Programa de Mantenimiento y Rescate de los Espacios Públicos del municipio.

Macuspana, 3 de febrero de 2022. El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Pintura, llevó a cabo trabajos de limpieza y pintura en la estructura del Puente de Cajón que comunica a la cabecera municipal con la Colonia Belén, como parte del Programa de Mantenimiento y Rescate de los Espacios Públicos del municipio.

Luego de varios años de no recibir mantenimiento, el día de hoy, por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la estructura del mencionado puente recibió acciones de limpieza general por parte del personal del Departamento de Pintura, de la Coordinación de Servicios Municipales, para luego proceder a pintar las bardas de concreto de ambos laterales.

Con estos trabajos efectuados en el citado Puente de Cajón, además de remarcar una imagen urbana ordenada, limpia y agradable visualmente, se asegura un mantenimiento preventivo a la estructura física, para evitar su rápido deterioro y alargar su vida útil en beneficio de la sociedad macuspanense.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana