Reparan concreto hidraúlico roto en Avenida Principal de Macuspana.

*Con lo cual habrá una mejor fluidez vehicular y se elimina el riesgo de percances en esa zona de intenso tráfico.

Con la finalidad de reducir los riesgos de accidentes y eliminar las molestias que ocasionaba al tráfico vehicular, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo la reparación del área de concreto hidráulico dañado de la Avenida José Narciso Rovirosa.

Luego de varios años de permanecer bajo la indiferencia de los gobiernos anteriores, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, preocupado por el rescate urbano y la transformación de la imagen urbana de la ciudad de Macuspana, instruyó la inmediata restauración de la parte averiada de ese tramo carretero.

Cumpliendo las instrucciones del alcalde macuspanense, personal del Departamento de Bacheo de Servicios Municipales, desde tempranas horas de hoy arrancaron con las tareas correspondientes para retirar todo el material fracturado y proceder a rellenar con mezcla de concreto la ancha grieta que se había formado en el pavimento hidráulico con el paso del tiempo.

Cabe mencionar que el área de pavimento hidráulico restaurada se localiza frente a la tienda “Super Che” y una parada oficial de transporte, por lo que es una zona de intenso tráfico vehicular, y el enorme bache que hoy fue reparado era una trampa peligrosa para los conductores de automóviles, donde se habían generado diversos accidentes.Ahora, con la carretera en mejores condiciones materiales, transportistas del servicio público y automovilistas particulares podrán desplazarme por la Avenida José Narciso Rovirosa con mayor fluidez, pero sobre todo libres de riesgos de algún percance o daños a las partes mecánicas y neumáticos de sus automotores. #CoincidirNosUne #EsTuTiempoMacuspana