Reparan el pavimento asfáltico en el Boulevard de acceso a Macuspana.

Como parte del conjunto de acciones que realiza el Gobierno de Macuspana, para rescatar y conservar en buen estado toda la infraestructura urbana, en beneficio de la población macuspanense.

Macuspana, 3 de febrero de 2022. Continuando con las acciones de bacheo emprendidas por el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para optimizar las condiciones de vialidad en la cabecera municipal, este día, se efectuaron acciones de bacheo sobre la cinta asfáltica del Boulevard “Carlos A. Madrazo Becerra”.

Lo anterior lo informó el Ing. Crispín Torres Luna, titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM), quien explicó que, para restaurar los tramos dañados del pavimento asfáltico en la principal carretera de acceso a la ciudad de Macuspana, personal del área de Bacheo realizó este día trabajos de “cajoneo”, en los cuales se contó con apoyo de maquinaria pesada.

La restauración de la carretera del Boulevard “Carlos A. Madrazo Becerra”, que se realiza con el objetivo de agilizar el flujo vehicular de acceso y salida de la cabecera municipal, en condiciones seguras que mitiguen la presencia de percances, abarcó el área localizada frente a las instalaciones del Instituto de la Defensoría Pública del Estado y de la Secundaria “Colegio del Valle de Macuspana”.

Cabe mencionar, por último, que las diferentes áreas afectadas de la cinta asfáltica de esa vía de comunicación terrestre vienen recibiendo atención, de manera escalonada, por parte del servicio de bacheo del Gobierno de Macuspana, con base en la disponibilidad de recursos económicos para adquirir el material que se utiliza en estas tareas.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana