Reparan falla en red de baja tensión en la Col. 20 de Noviembre.

Actúa de inmediato Gobierno de Macuspana para asegurar el suministro de energía eléctrica en beneficio de los vecinos de la calle 16 de Septiembre, de la colonia 20 de Noviembre.

Macuspana, 1 de febrero de 2022. Demostrando la solidaridad y compromiso con las demandas sociales más urgentes de los macuspanenses, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, apoyó con el restablecimiento del suministro eléctrico en la colonia 20 de Noviembre, reparando la falla que presentaba la red de baja tensión.

Este martes, personal del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales, se trasladó hasta la calle 16 de Septiembre, de la colonia 20 de Noviembre, enclavada en el Centro Integrador de Ciudad Pemex, para atender la llamada de urgencia de los vecinos de la comunidad, quienes presentaban problemas con el suministro de fluido eléctrico, afectando el desarrollo normal de sus actividades cotidianas.

Atentos a las indicaciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de atender sin demora y con eficacia las demandas más urgentes de la población, el personal técnico del Departamento Eléctrico se dio a la tarea de realizar las reparaciones correspondientes en la red de baja tensión de un Transformador de Corriente Alterna, con capacidad de 75 KVA, quedando solucionada la falla que presentaba.

Cabe mencionar, que la delegada municipal de la Colonia 20 de Noviembre, Erika Gómez Reyes, estuvo atenta a los trabajos desarrollados hasta su conclusión, por lo que agradeció al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a nombre de los vecinos del lugar, por la rápida respuesta de su gobierno para dar solución a la problemática que los aquejaba en materia de energía eléctrica.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana