Reparan paso peatonal en el Paseo José Narciso Rovirosa.

Ante las deplorables condiciones que presentaba su estructura, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ordenó su inmediata restauración.

Macuspana, 1 de febrero de 2022. Con el objetivo de proporcionar seguridad, así como evitar accidentes y daños a los neumáticos de los vehículos automotores, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo trabajos de reparación en el Paso Peatonal del Paseo José Narciso Rovirosa, de esta ciudad.

Fue el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien, durante sus recorridos habituales de supervisión de la infraestructura pública municipal, determinó llevar a cabo la inmediata reparación del Paso Peatonal, que se ubica frente al edificio de la Secundaria Federal “Rómulo Hernández García”, tras observar las deplorables condiciones en que se encontraba, por años sin recibir ningún tipo de mantenimiento.

De esta manera, al recibir la encomienda de parte del alcalde macuspanense, el personal del Departamento de Bacheo, de la Coordinación de Servicios Municipales, desde tempranas horas se presentaron al lugar antes señalado para dar inicio a los trabajos para restaurar la citada infraestructura vial, que funciona como reductor de velocidad de los vehículos que circulan por el Paseo José Narciso Rovirosa, así como paso peatonal de alta seguridad para los estudiantes, padres de familia y ciudadanía en general que frecuenta este corredor comercial.

Una vez que fueron demolidas las áreas de concreto que se encontraban fracturadas y que representaban un alto riesgo para los vehículos automotores, tanto en seguridad como en sus partes mecánicas y neumáticos, el personal del Departamento de Bacheo del Ayuntamiento procedió a sustituir las partes extraídas, colocando en su lugar material de concreto, reforzado con varillas metálicas, para devolverle su funcionalidad al mencionado Paso Peatonal y alargar su vida útil.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana