Rescatan calle intransitable en la Col. El Recuerdo.

*Con maquinaria proporcionada por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Ante las pésimas condiciones en que se encontraba una calle de la colonia El Recuerdo, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, instruyó a la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM) la inmediata atención de la misma, para restaurar la vialidad y la comunicación vehicular.

Al tener conocimiento de las deplorables condiciones de la calle Pajaritos, de la colonia El Recuerdo, lo cual hacia difícil el libre tránsito vehicular y peatonal, ante los extensos baches y pozas de agua, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, giró indicaciones precisas a la DOOTSM para apoyar a dicha localidad y resolver este problema de comunicación terrestre, el cual ocasionaba muchas molestias y contrariedades a los colonos.

En ese sentido, el titular de la DOOTSM, Ing. Crispín Torres Luna, informó que este día, cumpliendo la encomienda del Presidente Municipal de Macuspana, con apoyo de una motoconformadora se llevó a cabo el reacondicionamiento de la calle Pajaritos, de la colonia El Recuerdo, ubicada sobre la vía carretera Conalep – Ra. Ignacio Zaragoza, efectuando acciones de rastreo.

Con dichos trabajos, agregó, los baches y pozas de agua que cubrían dicha arteria, quedaron completamente eliminados, por lo que los vecinos agradecieron al Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la rápida solución dada a esta problemática, pues ahora ya pueden circular libremente por la calle Pajaritos, a pie o en vehículo, para realizar sin contratiempos sus tareas habituales. #CoincidirNosUne #EsTuTiempoMacuspana