Rescate del puente Siglo XXI para beneficio del pueblo macuspanense

Boletín 241

El Gobierno de Macuspana ejecuta acciones de mantenimiento y colocación de luminarias para transformar la imagen urbana de esta colosal infraestructura.

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, avanza en la tarea de rescatar los espacios e infraestructura pública en la cabecera municipal, para devolver la belleza y armonía social que tanto añoraban sus habitantes.

El Presidente Municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, instruyó al personal del Departamento Eléctrico y del Departamento de Pintura, dependientes de la Coordinación de Servicios Municipales, llevar a cabo acciones de mantenimiento en las instalaciones del Puente Siglo XXI, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, así como la colocación de alumbrado público y pintura en su estructura, para mejorar la imagen urbana en esta importante zona de tráfico vehicular y peatonal.

Los trabajos iniciados desde temprana hora de hoy jueves, por el personal operativo del Gobierno de Macuspana, además de la aplicación de pintura, incluyeron la colocación de 20 lámparas tipo LED para reactivar la iluminación sobre toda el área del puente Siglo XXI, en beneficio de peatones, automovilistas y familias que viven aledañas al mismo.

La administración municipal que conduce el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra da resultados inmediatos en la tarea de reconstruir el tejido social dañado durante años por la indiferencia gubernamental y el distanciamiento entre pueblo y gobierno, lo cual se ve reflejado en la intensa actividad que vive hoy Macuspana, bajo un esquema de orden, transparencia y confianza ciudadana, lo que permite recuperar los espacios recreativos, de sana convivencia familiar y los monumentos icónicos del municipio , para la admiración y disfrute de propios y de las familias que visitan la tierra conocida como la cuna de la Cuarta Transformación política, social y cultural de todo México .