Retoman con entusiasmo, policías de Macuspana, el programa de reacondicionamiento físico impulsado por el Gobierno Municipal.

*A pesar de la pausa de actividades por las fiestas decembrinas, los elementos policiacos mantuvieron los avances logrados en su condición física y nutricional.

Este primer lunes del año que inicia, reactivó actividades el programa de acondicionamiento físico “Nutri Reto de Élite para Policías”, con la participación entusiasta y comprometida de los elementos de la dirección de Seguridad Pública del Gobierno de Macuspana.

El día de hoy, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez”, la guardia correspondiente de Seguridad Pública retomó esta mañana las rutinas contempladas en el programa “Nutri Reto de Élite para Policías”, por lo que realizaron ejercicios de calentamiento general durante un lapso de 20 minutos, ejercicios de alta intensidad por espacio de 20 minutos y otros 20 minutos de ejercicios de resistencia, con lo cual se busca que los guardianes del orden público mantengan una óptima condición física para el desarrollo de sus funciones.

Por su parte, la Coordinación de Salud Municipal, dependencia responsable de dar seguimiento a este programa especial impulsado por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, al llevar a cabo el monitoreo de los parámetros clínicos y corporales de los elementos policiacos, señaló que a pesar de la breve pausa al programa por las fiestas decembrinas, los elementos no perdieron sus avances en reducción de medidas, reducción de grasa corporal, alteraciones en sus enfermedades crónicas y el mejoramiento de la condición física en general.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana