Reunión para evaluar los avances en materia de servicios de salud pública

Uno de los temas principales abordados en el encuentro fue el proceso de escrituración de los terrenos en donde se tiene contemplada la construcción del edificio que albergará esa nueva infraestructura de salud

Para analizar avances del Proyecto del nuevo Hospital de Macuspana, esta mañana el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Salud de la municipalidad, en la sede del gobierno local.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este día, se reunieron en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta; el Director del CESSA, Dr. José Manuel Hernández Córdova; el Administrador de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, Lic. Antonio Frías Enríquez, y el Administrador del CESSA, Lic. Asunción Pérez de la Cruz, con la finalidad de dar seguimiento al proceso de escrituración del terreno en donde se tiene proyectada la construcción de los nuevos edificios del Hospital de Macuspana y la Jurisdicción Sanitaria local.

Al término de la reunión, el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta, manifestó que se encuentran entusiasmados con este excelente proyecto que impulsa apasionadamente el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, pero el primer paso que hay que dar es, precisamente, la escrituración de los terrenos que fueron donados por conocida familia de este municipio, los cuales se ubican sobre la carretera Conalep – Ciudad Pemex.

“En este tema se está trabajando actualmente, y de igual manera, en las gestiones para lograr la construcción del nuevo Hospital Municipal y las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, hacemos las gestiones pertinentes de la mano de nuestro amigo el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien encabeza todos los esfuerzos para hacer realidad este sueño”, finalizó diciendo el Dr. Roberto Carlos Hernández Armenta.