Rinde protesta el alcalde de Macuspana como nuevo integrante del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco

Durante la ceremonia protocolaria encabezada este jueves por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos en Palacio de Gobierno

Durante la ceremonia protocolaria realizada en el Palacio de Gobierno de la capital del Estado, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, rindió protesta ante el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, como nuevo integrante del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco (COPLADET).

Este evento tuvo lugar a partir de la 1:00 de la tarde, de este jueves, en las instalaciones del Salón “José Gorostiza”, del Palacio de Gobierno, en la capital tabasqueña, la cual estuvo presidida por el Cap. Carlos Manuel Merino Campos, jefe del Poder Ejecutivo Estatal; destacando la presencia del Lic. Leopoldo Díaz Aldecoa, Coordinador General de Vinculación con el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco, así como de los 17 alcaldes y alcaldesas tabasqueños, quienes hoy se incorporaron a dicho organismo deliberativo.

En lo que fue la Primera Sesión Ordinaria, correspondiente al año 2022, del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco, el gobernador de Tabasco, Cap. Carlos Manuel Merino Campos, Presidente del COPLADET, llevó a cabo la toma de protesta de ley a los 17 Presidentes y Presidentas Municipales, con lo que se formalizó el ingreso de los mismos, como integrantes de este organismo público descentralizado de la administración pública estatal.