Rinde protesta el Alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra como integrante del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Tabasco

Boletín 152

Durante la Trigésima Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, que encabezó el gobernador de Tabasco, Cap. Carlos Manuel Merino Campos.

El presidente municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, rindió protesta como Consejero Estatal en la Trigésima Primera (XXXI) Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tabasco, que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de la ciudad de Villahermosa, con la presencia de titulares de organismos estatales de seguridad pública, alcaldes y legisladores.

La Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tabasco estuvo encabezada por el gobernador del Estado, Cap. Carlos Manuel Merino Campos, y en esta ocasión se contó con la presencia del titular del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Efraín Cota Montaño, quien fue testigo de la aceptación unánime por parte de los gobiernos municipales de la iniciativa de mando único en materia de Seguridad Pública.

Al someterse a votación la mencionada propuesta, que busca fortalecer el sistema de seguridad pública en beneficio de la población tabasqueña, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en su calidad de Consejero Estatal emitió su voto a favor de la misma, al considerar que ello traerá orden y mayor eficacia en la prevención de las conductas delictivas, así como la recuperación de la confianza en las tareas, que en esta materia, ejecutan las autoridades estatales y municipales.