Sanitizan instalaciones del Centro de Salud con servicios ampliados de Macuspana.

Personal de la Coordinación de Salud del Gobierno de Macuspana realizó estas acciones como medida preventiva ante el aumento de contagios de Covid-19 en el estado.

Macuspana, 24 de enero de 2022. En apoyo a las medidas preventivas que, para reducir al mínimo las probabilidades de contagio con el virus SARS-CoV-2, lleva a cabo el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Macuspana, el Gobierno de Macuspana, a través de la Coordinación de Salud Municipal, realizó acciones de sanitización en el interior de sus instalaciones.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Salud Municipal, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien manifestó que el director del CESSA, Dr. José Manuel Hernández Córdova, solicitó, de manera responsable y oportuna, al Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, la sanitización de ese centro de salud público.

Por lo que de inmediato, el personal de la Coordinación de Salud del Gobierno de Macuspana llevó a cabo la fumigación de las diferentes áreas con que cuenta el edificio del CESSA, ubicado a un costado de la terminal de transporte de segunda clase, de esta cabecera municipal, utilizando para la eficaz sanitización de las mismas, el compuesto químico conocido como sales de amonio cuaternario.

Por otra parte, el funcionario público señaló que, atendiendo a las instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, de no bajar la guardia ni un instante en la lucha contra el avance de la pandemia, continúan llevándose a cabo de manera responsable las acciones enmarcadas en el “Programa de Desinfectado y Sanitización Dominical” en los mercados públicos del municipio, para reforzar las medidas de control y prevención contra la propagación del virus Covid-19 en los populosos centros de abasto.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana