Se ejecutaron trabajos de chapeo y limpieza en el área de atletismo de la Unidad Deportiva Macuspana.

*Con el objetivo de conservar dichas instalaciones en condiciones dignas para beneficio de la comunidad deportiva.

El Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través del Departamento de Parques y Jardines, ejecutó este día trabajos de chapeo y limpieza en el área de Atletismo de la Unidad Deportiva Municipal.

La administración municipal, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, viene realizando el reacondicionamiento de las áreas verdes de la Unidad Deportiva Municipal, con la finalidad de mantenerlas en condiciones dignas, para beneficio de la comunidad deportiva y del público en general que hace uso de las mismas.

En ese sentido, luego de que en días pasados se realizó el chapeo de las áreas verdes del campo de béisbol con un tractor agrícola, este martes la Brigada de Parques y Jardines, de la Coordinación de Servicios Municipales, continuó con los trabajos de chapeo y limpieza en el área de Atletismo de la citada Unidad Deportiva, con el objetivo de que permanezca en condiciones óptimas y seguras para la realización de este tipo de deporte.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana