Se escucha la voz ciudadana en la audiencia pública itinerante para dar soluciones a la demanda social

Hoy, encabeza este ejercicio democrático del Gobierno de Macuspana, en la Villa San Carlos, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera

Escuchando la voz de la ciudadanía y ofreciendo soluciones a la demanda social, como lo ha indicado el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, encabeza la Audiencia Pública Itinerante de los días lunes en el Centro Integrador de la Villa Benito Juárez (San Carlos).

A partir de las 8:00 de la mañana, dio inicio esta actividad oficial, que facilita el contacto de los ciudadanos con sus gobernantes, a través del diálogo directo y atención personalizada, que fue una de las demandas primordiales que recibió en campaña el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, por lo que escuchar y dar respuesta a los planteamientos sociales que expone la población, es una prioridad para el Gobierno de Macuspana.

Este lunes, correspondió al titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, encabezar las actividades de la Audiencia Pública Itinerante, en las instalaciones de la Cancha Techada de la Unidad Deportiva de San Carlos, ubicada en el Barrio Campo Deportivo del lugar, en donde estuvo acompañado de funcionarios que representan las diferentes Direcciones y Coordinaciones operativas del Ayuntamiento macuspanense, entre ellos el Coordinador de Delegados, Ing. Joaquín Vázquez Pérez; el Coordinador de Protección Civil, Psic. Javier Álvarez Zurita; el titular del DIF, Dr. Sergio Vázquez Moncayo; la representante de la Dirección de Atención Ciudadana, Lic. María del Rosario Bocanegra Pérez, y el Subdirector de Seguridad Pública, Lic. José Deyose Morales Mejía.