Se impone Macuspana en el selectivo estatal de atletismo, rumbo a los juegos CONADE 2022.

La atleta macuspanense Jimena López López obtuvo el Primer Lugar en la competencia de los 200 metros planos.

Macuspana, 29 de enero de 2022. Una vez más el selectivo municipal de Atletismo da muestras de la calidad de su preparación y empeño para representar a Macuspana en las diferentes competencias deportivas a las que son convocados, al destacar con primeros lugares en las pruebas del Selectivo Estatal de Atletismo, celebrado en la capital del Estado.

En estos juegos deportivos convocados por la Asociación Estatal de Atletismo, A. C. en coordinación con el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), se alzó con el Primer Lugar en la categoría de los 200 metros planos la atleta macuspanense Jimena López López, originaria de la ranchería Chiquihuite, de este municipio, con lo cual acredita su pase automático a la siguiente fase Regional, rumbo a los juegos CONADE 2022, en donde competirá contra los atletas que representarán a los Estados del Sureste.

La eliminatoria Regional se celebrará en el Estado de Campeche, el próximo mes de marzo, en donde Jimena López López, representará a Tabasco en las justas deportivas de los 200 y 400 más planos, así como en la competencia de Relevos 4×100.

Cabe mencionar, que durante el primer día Clasificatorio del Selectivo Estatal de Atletismo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, la selección de atletas de Macuspana obtuvo la siguiente tabla de resultados:

-Jimena López López. 1er. lugar en los 400 metros planos.

-Juan Pablo Morales Arias. 2do. lugar en los 300 metros planos.

-Omar Isaí López Hernández. 4to. lugar en los 400 metros planos.

-Adonai Chinchurreta Ovando.5to. lugar en los 100 metros planos.

-José Augusto Cortés Martínez.6to. lugar en los 100 metros planos.

-Amisadai Abreu Cámara. 6to. lugar en los 80 metros planos.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana