Se reúne el Alcalde Julio Gutiérrez con 12 medallistas de la escuela Vipers de kickboxing en la sede del gobierno municipal

Los cuales lograron Medallas de Oro, Plata y Bronce durante su participación en el Torneo “Cárdenas Championship”

Esta noche, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió con 12 deportistas de la Escuela Vipers Macuspana de Kickboxing, que obtuvieron Medallas de Primeros Lugares en el reciente Torneo “Cárdenas Championship” de dicha disciplina, el cual se llevó a cabo el pasado 28 de agosto en el municipio de Cárdenas.

El alcalde de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera; de la Segunda Regidora y Síndica de Hacienda, Lic. Ethel Victoria Córdova Gil; de la Tercera regidora, Prof. Reyna Natividad Jiménez Reyes; de la Cuarta Regidora, Gladys Pérez Zurita, y de la Quinta Regidora, Ana Isabel Sánchez Rosales, recibió a los 12 kickboxers triunfadores en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, a las 7:00 de la noche, de este martes, a quienes felicitó efusivamente por sus destacados logros que ponen en alto el nombre del municipio.

Asimismo, estuvieron presentes en dicho encuentro los Coachs: Darío Jair López Cruz y José Ángel López Laureano, encabezados por el Entrenador Jesús Antonio Álvarez Narváez, quienes expresaron su profundo agradecimiento al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra por todo el respaldo y apoyo brindado a los jóvenes deportistas que participan en las competencias de Kickboxing, ya que gracias a su valioso impulso y motivación se ha hecho realidad el sueño de estos campeones.

A continuación, la lista de los niños y jóvenes que participaron en el Torneo “Cárdenas Championship” de Kickboxing, con excelentes resultados en su desempeño, que dan fe de la alta calidad y capacidad competitiva que tienen los deportistas macuspanenses en la actualidad.

MEDALLAS DE ORO.

-Jesús Nicolás Caña Ascencio, Modalidad: Kick Light, Low Kick, Light Contact, Categoría: Intermedio, Resultados: 3 Oros.

– Jesús Antonio Álvarez Narváez, Modalidad: Light Contact, Categoría: Cintas Negras, Resultado: Oro.

– Ángel Ricardo Jiménez Guzmán, Modalidad: Kick Light, Categoría: Avanzado, Resultado: Oro.

– Cristian Alessandro Hernández Guzmán, Modalidad: Kick Light, Resultado: Oro.

– Juan Carlos Hernández Guzmán, Modalidad: Low Kick y Kick Light, Categoría: Intermedio, Resultados: Cinturón Low Kick y Oro Kick Light.

– Luis Fernando Cruz Félix, Modalidad: Low Kick, Resultado: Oro.

– Luis Benito Lázaro Magaña, Modalidad: Kick Light, Categoría: Intermedio, Resultados: Oro.

MEDALLAS DE PLATA.

– Cristopher Armando Jiménez López, Modalidad: Kick Light, Categoría: Principiante, Resultado: Plata.

– José Ángel López Laureano, Modalidad: Light Contact, Categoría: Cintas Negras, Resultado: Plata.

– Luis Benito Lázaro Magaña, Modalidad Low Kick, Categoría: Intermedio, Resultados: Plata.

MEDALLAS DE BRONCE.

– Darío Jair López Cruz, Modalidad: Low Kick, Categoría: Cintas Negras, Resultado: Bronce.

– Ángel Argenis Narváez Silván, Modalidad: Kick Light, Categoría: Principiante, Resultado: Bronce.

– Astrid Tailí Toledo Reyes, Modalidad: Kick Light, Resultado: Bronce.