Se reúne el alcalde Julio Gutiérrez con atletas de alto rendimiento que participarán en el campeonato mundial de kickboxing italia 2022

El encuentro tuvo lugar esta noche, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal

Ante la proximidad del viaje que harán, para participar como representantes de la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial de Kickboxing, que tendrá lugar en la ciudad de Jesolo, en Venecia, Italia, del día 1 al 11 de octubre, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió esta noche con los deportistas macuspanenses de Alto Rendimiento, Danna Paola Jerónimo Fuentes y Emmanuel González Alonso.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en la cual participaron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; los Campeones Nacionales de Kickboxing, Danna Paola Jerónimo Fuentes y Emmanuel González Alonso; el Prof. Carlos Alberto González Bocardo, Responsable del Área de Talentos Municipal y de las Escuelas Deportivas, así como la señora Mariela Fuentes Falcón, madre de Danna Paola.

Al término de la reunión, el Prof. Carlos Alberto González Bocardo expresó su satisfacción por la buena disposición del Presidente Municipal para impulsar al deporte macuspanense y a los deportistas de Alto Rendimiento que han puesto muy en alto el nombre de Macuspana, y señaló que esta no es la excepción porque el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra ha dispuesto la entrega de un “apoyo económico especial” para la participación de Danna Paola Jerónimo Fuentes y de Emmanuel González Alonso, que orgullosamente representarán a nuestro país en el Campeonato Mundial de Kickboxing de Italia. Asimismo, dijo que ambos Medallistas se encuentran muy contentos por la Beca Municipal que les otorgó el gobierno municipal, para continuar de manera permanente con su preparación y entrenamientos.

De igual modo, el entrevistado reconoció las facilidades que el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra viene brindando para la creación de las Escuelas Deportivas, lo que ha permitido que, a nivel estatal, “nos ubiquemos como el primer municipio en lograr consolidar 18 deportes con Escuelas Deportivas”, finalizó diciendo el funcionario municipal.