Se reúne el alcalde Julio Gutiérrez con los atletas de alto rendimiento que representarán a México en el campeonato mundial de kickboxing Italia 2022

El encuentro tuvo lugar esta noche, en la sede oficial del Ayuntamiento macuspanense

En la víspera de su partida hacia el Centro para el Desarrollo del Deporte de Alto Rendimiento (CNAR) de la capital del país, los Seleccionados Nacionales en la disciplina de Kickboxing, Danna Paola Jerónimo Fuentes y Emmanuel González Alonso, sostuvieron un encuentro cordial, la noche de este lunes, con el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Dicha reunión tuvo lugar en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en donde además de los dos atletas de Alto Rendimiento y del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera; el titular de la Coordinación de Deportes Municipal, Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix; el Entrenador de Kickboxing, Sensei Juan Ignacio Zurita Hernández; la tutora de Danna Paola, la señora Mariela Fuentes Falcón, y el tutor de Emmanuel, el Prof. Carlos Alberto Gonzáles Bocardo.

Al término de esta actividad oficial, el Sensei Juan Ignacio Zurita Hernández agradeció la disponibilidad y apoyo del edil de Macuspana, quien se distingue como el alcalde más comprometido con la juventud y el deporte en mucho tiempo, y señaló que los deportistas Danna Paola y Emmanuel acudieron a despedirse del Presidente Municipal, porque mañana salen con rumbo a la Ciudad de México para participar en el “3er. Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo”, que se desarrollará durante 5 días, del miércoles 10 de agosto al domingo 14 de agosto, en las instalaciones del Centro para el Desarrollo del Deporte de Alto Rendimiento (CNAR).

Asimismo, comentó que, durante su estancia en dicho Campamento, los orgullosos kickboxers macuspanense recibirán la última fase de su preparación física y entrenamiento de Alto Rendimiento, rumbo a su participación en el Campeonato Mundial de Kickboxing, que tendrá lugar en la ciudad de Jesolo, en Venecia, Italia, del día 1 al 11 de octubre próximos, donde Danna Paola Jerónimo Fuentes y Emmanuel González Alonso, tendrán el alto honor de representar a México.