Se reúne el alcalde Julio Gutiérrez con medallistas de kickboxing de la escuela “Club The King” de Macuspana

Quienes manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal por el respaldo y apoyo que proporciona a esta disciplina deportiva, en beneficio de la niñez y juventud macuspanense

Este mediodía, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió con los Medallistas de la escuela de Kickboxing “Club The King” y su Entrenador, Fernando Reyes Narváez, con la finalidad de escuchar sus necesidades y felicitarlos por los éxitos alcanzados durante sus últimas participaciones en los Torneos de nivel Estatal y Regional.

Dicho encuentro se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, con la participación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Entrenador de Kickboxing de la escuela “Club The King”, Fernando Reyes Narváez; así como los deportistas ganadores de Medallas de Primeros Lugares en recientes Campeonatos celebrados dentro y fuera de Tabasco.

Al término del encuentro cordial con el edil de Macuspana, el Entrenador Fernando Reyes Narváez agradeció la atención y disponibilidad que en todo momento les demuestra el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra al escuchar atentamente los planteamientos de los jóvenes kickboxers del “Club The King”, escuela que imparte clases los días de semana en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad.

Asimismo, comentó que el día de hoy, en la visita efectuada al Primer Regidor de Macuspana, se le presentó con orgullo a los campeones que ganaron Medallas en las últimas competencias de Kickboxing, en la Modalidad de Low Kick, en el municipio de Cárdenas y a nivel Regional, lo cual les ha otorgado el Pase para asistir al Campeonato Nacional. Agregó, que con mucho entusiasmo el munícipe les respondió afirmativamente sobre la solicitud de apoyo con transporte y hospedaje para asistir a dicho Torneo, que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre próximos, así como para mejorar las condiciones técnicas y de equipamiento de la mencionada escuela deportiva, para que los deportistas lleven a cabo en condiciones dignas y adecuadas sus entrenamientos.

Los Medallistas de Kickboxing, en la Modalidad Low Kick, que asistieron a este diálogo con el Presidente Municipal de Macuspana fueron:

– Ángel Gabriel Mix Narváez, Campeón Nacional, Regional y Estatal.

– Ángel Manuel Mix Narváez, Campeón Regional,

– Cristofer Antonio Rodríguez Pérez, Campeón Regional.

– Corina Hernández Cano, Campeona Regional.

– Armando Peredo Nieto, Campeón Regional.

– Joel Muñoz Martínez, Campeón Regional.