Se reúne el alcalde Julio Gutiérrez con trabajadores de la educación de la Sección 29 del SNTE que desempeñan funciones en Macuspana

En un marco de camaradería y entendimiento institucional

Esta noche, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, sostuvo un encuentro institucional con trabajadores de la educación encabezados por el profesor José Leonides Gallegos Glori, y miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 29.

Dicha reunión se llevó a cabo, a partir de las 7:30 de la noche, de este martes, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en donde el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y los docentes dialogaron sobre el panorama que afrontan actualmente las maestras y maestros tabasqueños, así como las perspectivas de progreso y desarrollo de este importante sector de la población.

Al término del diálogo institucional, en el que también participaron Delegados Sindicales de San Carlos y la ciudad de Macuspana, el Prof. José Leonides Gallegos Glori comentó que la visita al Presidente Municipal de Macuspana tuvo el objetivo de enterarlo de las inquietudes y necesidades que presenta el sector educativo en Macuspana.

De igual modo, señaló que reconocen en el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra a una persona experimentada en el quehacer educativo, dada su trayectoria y experiencia al frente de importantes responsabilidades al interior de la Secretaría de Educación de Tabasco, por ello la importancia de tender puentes de entendimiento institucional con un alcalde que sabe y conoce a fondo las necesidades, carencias y aspiraciones de los trabajadores de la educación.