Secretario del ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, atiende el lunes de audiencia pública en la villa Benito Juárez

Boletín 227

En representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien realiza gestiones y trámites administrativos en la capital del estado.

El titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atiende a la ciudadanía en el Centro Integrador de la Villa Benito Juárez (San Carlos) durante este lunes de Audiencia Pública.

Este ejercicio democrático de contacto social y directo con el pueblo, que impulsa desde el inicio de su gestión administrativa el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dio inicio a las 8:00 de la mañana, en la cancha techada de la Unidad Deportiva, de la Villa Benito Juárez, en la cual se instaló un filtro sanitario por parte del personal del Ayuntamiento, para salvaguardar la integridad de todos los asistentes.

En esta ocasión, atiende la Audiencia Pública el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, el cual es acompañado, en la recepción de solicitudes y en proporcionar orientación a los ciudadanos, por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán; Ing. Joaquín Pérez Vázquez, Coordinador de Delegados; Ing. Alejandro Guzmán Castillo, Director de Desarrollo; Ing. Yerivai de la Cruz Luna, Directora de Atención a la Mujer; Ing. Rusbel Solano Morales, en representación del Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Dr. Sergio Vázquez Moncayo, Coordinador del DIF; Javier Álvarez Zurita, Coordinador de Protección Civil; Lic. José Deyoce Morales Mejía, en representación del Lic. Juan Manuel Guillén García, Director de Seguridad Pública, y como representante de la Coordinación de Servicios Municipales, Daniel López Cruz.