Secretario del ayuntamiento encabeza audiencia pública en la Villa Benito Juárez

Acompañado de titulares de Direcciones y Coordinaciones del gobierno municipal

El Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabeza este lunes las actividades de la Audiencia Pública en la comunidad de Villa Benito Juárez, mejor conocida como San Carlos.

La Audiencia Pública de hoy, se desarrolla, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de la Cancha Techada, de la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez, bajo la dirección del Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, quien es acompañado por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán; la Directora de Atención a las Mujeres, Ing. Yerivai de la Cruz Luna; el Coordinador General del DIF, Dr. Sergio Vázquez Moncayo; el Coordinador de Delegados Municipales, Ing. Joaquín Pérez Vázquez, y el Coordinador General de la Dirección de Seguridad Pública, Lic. Alfonso Vera Alcántara.

Asimismo, para proporcionar una atención adecuada a las ciudadanas y ciudadanos que acuden a esta actividad oficial para exponer sus problemáticas sociales y solicitudes relacionadas con los servicios públicos que proporciona el gobierno local, también se encuentran presentes representantes de las dependencias de Obras Públicas, SAPAM y Servicios Municipales.