Secretario del Ayuntamiento encabeza audiencia pública en la villa Benito Juárez

Boletín 253

Con la participación de Coordinadores y Directores del gobierno municipal.

El titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabeza las actividades de la Audiencia Pública de los días lunes en el Centro Integrador de la Villa Benito Juárez, mejor conocido como San Carlos.

De acuerdo al programa de gobierno estipulado por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para mantener un contacto directo con la población en la atención de sus necesidades prioritarias, hoy se llevó a cabo una vez más la Audiencia Pública en la Unidad Deportiva de la Villa Benito Juárez, bajo la conducción del Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, quien es acompañado por la Directora de Atención Ciudadana, Ing. Yuliana Cristell Cambrano Guzmán; Ing. Crispín Torres Luna, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Psic. Javier Álvarez Zurita, Coordinador de Protección Civil, y la Ing. Yerivai de la Cruz Luna, Directora de Atención a las Mujeres.

Esta actividad de contacto ciudadano, dio inicio en el horario acostumbrado de las 8:00 de la mañana y continuará hasta brindar atención al último ciudadano que se registra en la lista de audiencias. En todo momento, se observa rigurosamente la aplicación de los protocolos sanitarios contra el contagio de Covid-19, para garantizar la salud de la concurrencia.