Seleccionados macuspanenses de halterofilia inician proceso de evaluación rumbo a los juegos nacionales CONADE 2023

A esta actividad, celebrada en la ciudad de Villahermosa, acudieron 10 destacados deportistas de este municipio

Deportistas destacados de la disciplina de Levantamiento de Pesas, de este municipio, participaron, el día de ayer, en el Proceso de Evaluación Metodológica implementado por el INJUDET, con miras a su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2023, que podrían tener como sede al estado de Tabasco.

Lo anterior lo dio a conocer el Prof. Hugo Alberto Alejandro Félix, titular de la Coordinación de Deportes Municipal, quién indicó que con esta “1ra. Evaluación” inicia el Proceso Selectivo 2022-2023, a partir del cual se les dará un seguimiento total a los deportistas durante todo el ciclo.

De igual modo, el funcionario municipal comentó que dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional del INJUDET, ubicado en la Ciudad Deportiva de Villahermosa, en el que participaron más de 30 atletas de los municipios de Macuspana y Centro.

Cabe mencionar que, los 10 atletas de Macuspana, que acudieron a la Evaluación Metodologica de Halterofilia, fueron:

Erika Alejandra Rodríguez González, Jonathan Rafael Alvarado Rodríguez, Josafat Pérez Pérez, Ángel Albert Hernández Arellano, Sugey Hernández Arellano, Eduardo Isaías Fernández Guzmán, Lucio Emiliano Sordo Hernández, Ángel Miguel Martínez González, Iván Hernández Arellano y Pilar del Carmen Díaz García.