Sostienen diálogo fructífero el Presidente Municipal de Macuspana y el líder estatal del SUTSET

Boletín 30

Para la revisión de acuerdos que beneficien a los trabajadores burócratas al servicio del Ayuntamiento.

Sostienen diálogo positivo el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), Lic. René Ovando Olán, para beneficio de la clase trabajadora al servicio del gobierno municipal.

El encuentro se celebró esta mañana, en las instalaciones del Palacio Municipal, en un clima de respeto y cordialidad, donde el líder estatal del SUTSET, Lic. René Ovando Olán, reconoció la buena disponibilidad del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para encontrar los mejores acuerdos que resulten en beneficio de los trabajadores burócratas, al señalar que es conocedor de la amplia experiencia administrativa y oficio político del actual alcalde.

Ante la amplia apertura encontrada de parte del gobierno municipal para revisar los pendientes relativos a convenios firmados con la administración anterior, el dirigente estatal del SUTSET fue claro al señalar que existen varios pendientes que no se cumplieron en tiempo y forma, y que la administración municipal en turno tendrá que realizar los procedimientos legales que correspondan y de ser necesario sancionar, incluso si lo amerita con cárcel, a los exfuncionarios que resulten responsables del incumplimiento.