Sostienen reunión de Coordinación Institucional, el Gobierno de Macuspana y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural

Boletín 36

En diálogo cordial, el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y los funcionarios federales, estatales y municipales de la SADER, abordaron diversas problemáticas existentes en el sector productivo.

Con la finalidad de establecer una coordinación permanente en las acciones de gestión y atención de las necesidades de los sectores productivos del municipio, hoy se reunieron en el Palacio Municipal, funcionarios federales, estatales y municipales de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) con el primer regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

En el diálogo institucional, donde se abordaron diversas problemáticas que aquejan a los productores macuspanenses, participaron por el Gobierno de Macuspana, el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; y el Director de Desarrollo, Ing. Alejandro Guzmán Castillo; y por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, participaron el M.A. Andrés García Cruz, Encargado de la Representación Estatal Tabasco; Javier Pavón Bernat, Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural; José Romero Morales, jefe del Distrito número 150 de Villahermosa, y Manuel Trinidad Chablé, Encargado del CADER de Macuspana.