Sostienen reunión el alcalde de Macuspana y directivos de la fundación Holcim México

Con la finalidad de establecer puntos de entendimiento y colaboración en beneficio de la sociedad

Con la finalidad de establecer un diálogo respetuoso y generar puntos de entendimiento y colaboración en beneficio de la sociedad, este día se llevó a cabo una reunión entre el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y Directivos de la Fundación Holcim México.

El diálogo se realizó alrededor de las 11:00 de la mañana, de este jueves, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, en donde el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra recibió al Lic. Carlos Juárez Larios, Director Ejecutivo de Fundación Holcim México, y a Isela Velázquez Ávalos, Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa del mismo organismo de la iniciativa privada.

Al finalizar la reunión, el Director Ejecutivo de Fundación Holcim México, Lic. Carlos Juárez Larios, señaló con relación a su visita a Macuspana que “estamos haciendo una evaluación de impactos sociales, en relación a las operaciones de la empresa Holcim México, con la finalidad de poder identificar riesgos y oportunidades que nos ayuden a mejorar la forma de relacionarnos con todos los sectores públicos directamente vinculados con la compañía”, explicó.

Cabe señalar, que Holcim México cuenta con una planta de producción de cemento en el territorio macuspanense, ubicada en la comunidad del Poblado Buena Vista Apasco.