Supervisa alcalde Julio Gutiérrez condiciones de operación de la dirección de Seguridad Pública.

Durante la visita a las instalaciones de la corporación de seguridad del Gobierno de Macuspana.

Macuspana, 24 de enero de 2022. El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo una visita de supervisión a las instalaciones que ocupa la Dirección de Seguridad Pública, para realizar una evaluación de las condiciones operativas de este cuerpo policiaco.

En dicha visita, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, estuvo acompañado por el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM), Ing. Crispín Torres Luna, quienes, junto con el Director y Subdirector de Seguridad Pública, Lic. Juan Manuel Guillén García y José Deyose Morales Mejías, llevaron a cabo un recorrido de supervisión para constatar las condiciones del edificio donde opera dicha corporación y del parque vehicular existente, para buscar la manera de solventar, a la brevedad posible, las necesidades existentes.

Durante este recorrido de trabajo, llevado a cabo alrededor de las 13:30 horas de este lunes, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, dejó en claro que brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de Macuspana es una de las prioridades de su administración, por lo que es necesario evaluar periódicamente las condiciones operativas de la Dirección de Seguridad Pública con la finalidad de subsanar deficiencias y carencias, para estar en condiciones de proporcionar un servicio eficiente y eficaz a la población en materia de seguridad.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana