Supervisa Julio Gutiérrez obra de rehabilitación y gravado de 4.5 km de la carretera de clemente reyes 2da. Sección (Cantemoc) por más de 3 millones de pesos

En el marco de la agenda de supervisión de obras y programas sociales que lleva a cabo el alcalde de Macuspana, este día, en diferentes puntos de la geografía macuspanense

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo, la tarde de este lunes, un recorrido de trabajo por la ranchería Clemente Reyes 2da. Sección (Cantemoc), donde constató la terminación de los trabajos desarrollados por la administración pública local, para rehabilitar la carretera que brinda comunicación a los pobladores de esta apartada comunidad, con el resto del territorio macuspanense.

Luego de concluir diversas actividades en la Villa Tepetitán, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra se trasladó, alrededor de las 4:00 de la tarde, de este lunes, hasta la mencionada comunidad, en donde llevó a cabo un recorrido para supervisar la conclusión de la mencionada obra de infraestructura caminera, que era una de las demandas prioritarias que los vecinos de Clemente Reyes 2da. Sección (Cantemoc) solicitaron al Gobierno de Macuspana.

La Obra de Rehabilitación de dicha carretera, que tuvo una inversión de 3 millones 207 mil 373 pesos provenientes de fondos federales del Ramo 33, consistió en trabajos de Rastreo, Escarificado, Nivelado, Cuneteo y Colocación de Grava de Revestimiento Compactado, con una meta de 4.5 kilómetros de longitud, la cual se concluyó el pasado 5 de julio para mejorar las condiciones de comunicación en esta región productiva de Macuspana.