Supervisa Presidente Municipal obra de urbanización en la calle José Pérez Bastar, Col. Belén (Dos Veinte).

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra recibió el agradecimiento de los vecinos del lugar, durante la inspección de los trabajos.

Macuspana, 24 de enero de 2022. Al llevar a cabo la supervisión de nuevas obras de infraestructura urbana en la Calle José Pérez Bastar de la Colonia Belén 2+20., de este municipio, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, recibió el agradecimiento de los vecinos de la comunidad, con quienes sostuvo un ameno diálogo.

Alrededor de las 13:00 horas de este día, el primer regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, acompañado del Ing. Crispín Torres Luna, titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM), arribó a la Calle José Pérez Bastar de la Colonia Belén 2+20., para constatar la realización de las obras de introducción del drenaje sanitario y pluvial, servicio de agua potable y pavimentación de calles con concreto hidráulico.

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, aprovechó la visita a la colonia Arboledas, para dialogar con los vecinos, a quienes explicó detalladamente los alcances de las obras que se realizan en la zona, y dio respuesta puntual a cada una de las inquietudes que le presentaron los colonos, a quienes solicitó que lo ayuden en el seguimiento de los trabajos que se realizan para que estos se realicen con la calidad requerida, con el objeto de que dichas obras cumplan con la función de brindarles un servicio público satisfactorio.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana