Por instrucciones del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, se llevó a cabo la supervisión de la entrega previa y recepción de la planta potabilizadora de agua, que se ubica específicamente en Aquiles Serdán (San Fernando).
Durante el recorrido, estuvieron presentes la directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), PTC. Josefa Rodríguez Mondragón, así como el jefe de la planta Macuspana, Ing. Juan Gabriel Alejo Gil, y el representante de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Ing. Jaime Roche Pérez.
El encargado de la planta, el Ing. Cecilio Morales Chablé, encabezó el recorrido técnico, en el que se reconocieron las distintas áreas y las funciones, incluyendo la captación de las cinco plantas existentes en la comunidad. Se revisaron aspectos clave como el horario del servicio de bombeo, que opera entre 7 y 8 horas diarias, lo cual es esencial para garantizar el suministro adecuado de agua potable a la población.
Sin duda alguna, se continúa trabajando de manera coordinada y eficiente para asegurar el correcto funcionamiento de esta planta, a favor de las actividades diarias de los habitantes de Villa Benito Juárez.