Donde convivió con niños y niñas que reciben atención por dicho padecimiento en el Hospital General de Zona No. 46 del IMSS, de la ciudad de Villahermosa
Este jueves, la guapa Embajadora de Macuspana 2024, Susana Paola Huesca Rojo, participó como invitada especial en el “Evento Conmemorativo del Día Mundial de la Prevención del Cáncer Infantil”, donde tuvo la oportunidad de convivir con los niños y niñas que reciben atención por dicho padecimiento en el Hospital General de Zona No. 46 del IMSS, de la ciudad de Villahermosa.
En dicha actividad, que dio comienzo a partir de las 10:00 de la mañana de hoy, también estuvieron presentes la Directora Honoraria del Voluntariado, Yolia Verónica Gómez Mora; Daniela López Camacho, “Nuestra Belleza Infantil”; el señor Sandro Huesca Armenta, orgulloso papá de la Embajadora de Macuspana, y la Dra. Jaqueline López Méndez, quien fue la encargada de impartir la Plática sobre “El Rol del Cuidador del Niño con Cáncer”.
Al dirigir un mensaje con motivo de esa importante conmemoración mundial a favor de los niños con cáncer, la digna representante de la belleza de Macuspana, Susana Paola Huesca Rojo, externó “todos ustedes, valientes guerreros y guerreras, quiero decirles que para mí son una gran inspiración de la cual todos debemos aprender. Su fuerza y su voluntad nos enseña a que nunca debemos rendirnos ante cualquier dificultad que se nos presente. Y, también, quiero decirles que no están solos, que con ustedes hay un gran equipo de médicos, de enfermeras y de científicos que trabajan muy duro y que están muy al pendiente de que todos reciban el mejor tratamiento posible, esto de la mano de sus familias, que los aman y los cuidan. De todo corazón, deseo que haya muchas sonrisas y que pronto su recuperación sea total”, enfatizó, para, posteriormente, obsequiarles regalos a los niños y niñas presentes.