Susana Paola Huesca Rojo representa dignamente a Macuspana en el evento de elección de la “Flor de Oro Tabasco 2024”

Destacándose como favorita para obtener el título de “Flor Más Bella” de la Feria Tabasco 2024

Luciendo espectacular en su vestido color rojo, como la sangre mestiza que corre en las venas de cada macuspanense, la Embajadora Susana Paola Huesca Rojo representa dignamente a Macuspana en el evento de Elección de la “Flor de Oro Tabasco 2024”, colocándose, esta noche, como favorita para convertirse en la “Flor Más Bella” de la Feria Tabasco 2024.

Desde las instalaciones del Centro de Convenciones Tabasco 2000, la hermosa Embajadora de Macuspana, Susana Paola Huesca Rojo, concentró las miradas y la atención de los tabasqueños que disfrutan del Certamen de la Elección de la “Flor de Oro Tabasco 2024”, ante su imponente belleza, gracia y simpatía a su paso por la Pasarela, en su primera intervención durante esta noche de gala.

Con gran fluidez, tenacidad y seguridad, Susana Paola se dirigió directo al corazón de las familias chocas de Tabasco, expresando que, “aquel que no ve en su vida la oportunidad de escribir sus sueños, no tendrá historias que contar, ni páginas que compartir, ni anécdotas que recordar. Y esta noche, quiero escribir, junto a ustedes, mi propia historia, pues traigo como estandarte la esperanza y la ilusión”.

Asimismo, señaló que “los motivos que me inspiran, como cada rincón de nuestro Tabasco, impregnado de belleza, de cultura, de hombres y mujeres, que con intenso fervor protegen sus tradiciones y costumbres. Así es mi tierra: pantanos, serranía, planicie, ríos y mares, tan diversos como los 16 corazones que unidos, laten para dar lo mejor esta noche, con amor, templanza, valentía y fortaleza”.

Y terminó diciendo: “soy Susana Paola Huesca Rojo y quiero ser recordada y dejar huella, no solo como la niña que soñó y escribió alguna vez vivir esta experiencia, sino como la mujer que llegó a los corazones de los tabasqueños y, especialmente, de mi gente, que, hoy, en este Centro de Convenciones y desde sus hogares, me ven con esperanza y orgullo. Gracias, porque por ustedes estoy aquí, por mi gente, por mi familia, por ti Macuspana”, recibiendo una lluvia de aplausos y gritos de respaldo en su aspiración por obtener la ansiada “Flor de Oro”.