Saltar al contenido principal

Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

“Te escucho, te comprendo y te protejo”

Llevamos la plática de prevención del abuso y maltrato infantil a padres de familia del preescolar Modesto Cortéz, cuya directora es María del Carmen Beaurregard Eloy.

Como parte de las acciones de protección a nuestra niñez, y con el respaldo del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, este esfuerzo fue impulsado por la Dirección de Atención a las Mujeres.

Durante la plática se abordaron temas fundamentales para la identificación de señales de alerta, el cuidado de la salud mental y estrategias de prevención.

Así reafirma el H. Ayuntamiento de Macuspana el compromiso de seguir generando espacios de orientación que contribuyan al bienestar de nuestras niñas, niños, adolescentes y familias.

Compartir en redes sociales: