Tendrá Macuspana 2 representantes en el campeonato mundial de kickboxing Italia 2022

Son los deportistas de Alto Rendimiento, Danna Paola Jerónimo Fuentes y Emmanuel González Alonso

Los jovencitos Danna Paola Jerónimo Fuentes y Emmanuel González Alonso serán los dos seleccionados nacionales de Macuspana, que representarán a nuestro país en el Campeonato Mundial de Kickboxing “Wako Cadetes & Juniors – Italia 2022”, que se celebrará en el país europeo del 30 de septiembre al 9 de octubre del presente año.

Luego de que fuera sometido a un análisis riguroso, el desempeño del deportista Emmanuel González Alonso, durante el “3er. Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo” de la Selección Mexicana de Kickboxing, hoy fue dado a conocer que resultó aprobado, como seleccionado nacional en dicha disciplina, para asistir, junto con Danna Paola Jerónimo Fuentes, como representantes de México en el Campeonato Mundial de Kickboxing, que tendrá como sede la ciudad de Jesolo, en Venecia, Italia.

La luchadora Danna Paola Jerónimo Fuentes, de 16 años de edad, resultó seleccionada en la Categoría de Kick Light, mientras que Emmanuel González Alonso, de 17 años de edad, participará en la Categoría de Full Contact.

El Gobierno de Macuspana y el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, reconoce el esfuerzo, disciplina y compromiso deportivo demostrado por los dos seleccionados nacionales, orgullosamente macuspanenses, y les desea el mejor de los éxitos en su participación en el Campeonato Mundial de Kickboxing.