Terminan años de rezago en iluminación en la Colonia San Joseito.

*La popular colonia fue apoyada por el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con instalación de nuevas luminarias.

Combatiendo el rezago que en materia de alumbrado público ensombrecía la convivencia social de las familias macuspanenses, el Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, amplia este beneficio a las colonias circundantes de la cabecera municipal.

Convencido que el alumbrado público es un servicio prioritario al que había que dar atención inmediata, para cumplir con la justicia social que se merece la sociedad macuspanense, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, viene realizando desde los primeros días de mandato una titánica labor para devolver la iluminación en toda la zona urbana, junto con las colonias y comunidades que permanecían en rezago, lo cual generaba graves trastornos a la sana y segura convivencia familiar, así como a la vida económica del municipio.

Este día, un centro de población más se ve ampliamente beneficiado con el servicio de iluminación pública, gracias al trabajo del personal del Departamento Eléctrico del Ayuntamiento, quienes, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, colocaron nuevas luminarias para terminar con años de rezago en este renglón, durante los cuales las familias vecinas de la Colonia San Joseito, ubicada a las orillas del río Puxcatán, padecieron las penumbras de la noche, junto con el temor y la inseguridad que esta situación acarrea. #CoincidirNosUne #EsTuTiempoMacuspana